Raquel Sánchez Silva se ha convertido en la experta en series de Cuatro. Así, tras mostrar el pasado mes de octubre cómo se cocinaba en Los Angeles la exitosa producción House, que ha dado alas a la audiencia a la cadena de Sogecable, viaja de nuevo esta noche a los platós norteamericanos para diseccionar otra de las series de éxito de la cadena privada, Anatomía de Grey. La tercera temporada de esta producción, que acaba de ser galardonada con un Globo de Oro, se estrenará el jueves, pero Cuatro ofrece hoy y mañana sendos programas especiales a cargo de Sánchez Silva.

En el de esta noche, titulado Lecciones de Anatomía. Lección 1: trastornos del corazón , la reportera de Cuatro rememora los mejores y más significativos momentos vividos en el Hospital Seattle Grace, el centro médico donde se desarrolla Anatomía de Grey . Además, se incluyen declaraciones de los muchos protagonistas, ya que es una serie coral: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Katherine Heigl...

El actor que da entrada al resto de sus compañeros en este especial de Cuatro es Steven W. Bailey, quien en la serie encarna a Joe, el camarero del bar de encuentro de los personajes y, por tanto, testigo de todos los que han pasado por su barra. Joe será quien cuente a los espectadores de la cadena cómo están las cosas en el Hospital Seattle Grace y en qué situación se encuentran los internos y residentes, y lo que deparará la tercera temporada de la producción.

Mañana, Cuatro reemitirá los dos últimos episodios de la segunda temporada, para así refrescar la memoria a los seguidores de esta producción, que emitirá los dos primeros episodios de la tercera entrega el próximo jueves por la noche.

Lecciones de... Cuatro, 23.30