Trece fueron las bellezas que entraron y ahora solo quedan cuatro. Maite Prieto, Yasmín García, María José Gallego y Laura Negrete son las jóvenes seleccionadas que competirán esta noche en el último programa de Supermodelo 2006 , el espacio de Cuatro que presenta en directo Judith Mascó.

La ganadora obtendrá como premio la participación en el concurso internacional Elite Model Look. Las eliminaciones se realizarán a base de desfiles. La primera criba vendrá tras el pase con trajes de boda de Vittorio&Lucchino. La segunda despedida, después de ver a las aspirantes con ropa interior de Andrés Sardá y, por fin, las dos finalistas lucirán vestidos de noche de Vittorio&Lucchino.

Yasmín García, de 18 años, se considera una chica "fuerte, madura, luchadora y con las cosas claras". A sus 17 años, Maite Prieto piensa que lo que la caracteriza es que se esfuerza "mucho" en lo que hace. Para Laura Negrete, de 18 años, su fuerza está en que es "inconformista y luchadora". María José Gallego, la mayor con 19 años, también se considera "luchadora", lo que la lleva a pensar que logrará lo que se proponga.