Antes del estreno, el próximo martes, de la segunda temporada de la serie House , Cuatro quiere poner esta noche (21.55) un broche de oro a la primera tanda de episodios con un maratón de la que ha sido la producción más vista de la cadena de Sogecable y una de las revelaciones de la temporada. Sin embargo, la emisión tiene una particularidad sin precedentes: se presentan los tres episodios preferidos de la audiencia.

La cadena de Sogecable puso en marcha el martes pasado la campaña Tengo una cita con el doctor House , en la que los seguidores del irónico y malhumorado médico han podido escoger a través de la página web sus tres capítulos favoritos. El especial se abre con un reportaje de cinco minutos en el que se explica la singular personalidad del personaje que interpreta el actor británico Hugh Laurie y se citan algunas de sus célebres frases.

Desde que Cuatro estrenó la producción, el seguimiento ha aumentado, hasta lograr su récord con el capítulo del 28 de marzo: 2.630.000 telespectadores (15,1% de cuota de pantalla).

Dado el éxito que cosecha entre el público, Cuatro no quiere perder el tiempo en la batalla por la audiencia y la próxima semana ya tiene previsto estrenar la segunda temporada. La producción incorpora a un nuevo personaje, Stacy Warner, al que da vida Sela Ward, que ya apareció en los dos capítulos ofrecidos la semana pasada, en el papel de la exmujer de House.