+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNA FICCIóN MÍTICA

Cuatro emite la miniserie 'Expediente X'

Los seis capítulos de la producción, una continuación de la protagonizada por los agentes del FBI en los años 90, se ofrecerán durante los tres próximos martes

 

Mulder y Scully, juntos de nuevo, en el adelanto de la Fox de la nueva temporada de 'Expediente X'. - FOX

EL PERIÓDICO
17/07/2017

Cuatro ha programado para los próximos tres martes del mes de julio seis episodios nuevos, dos por semana, de la 10º edición de la serie de ficción 'Expediente X'. Esto supone el regreso a la televisión a los míticos agentes del FBI, expertos en fenómenos paranormales, Mulder y Scully, a los que siguen dando vida los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

Los dos primeros episodios de esta miniserie, una continuación de la exitosa ficción de los años 90, son: 'Mi lucha' y 'La mutación del fundador'. A continuación, la cadena emite otros tres capítulos de la serie original, con el sello 'Expediente X: Classic Edition': 'Triángulo', 'Reminiscencia de muerte' y 'Piloto'.

SERIE PREMIADA
'Expediente X' finalizó su emisión en Fox en el año 2002 tras nueve temporadas, pero después de 200 episodios y dos películas, los espectadores querían más. Casi 14 años después, en el 2016, la ficción fantástica volvió convertida en miniserie de seis capítulos, que ahora Cuatro pone a disposición de los telespectadores españoles.

La serie está considerada uno de los grandes fenómenos televisivos de todos los tiempos y su estreno, en 1993, marcó un antes y un después en la creación de series por su producción exquisita y cuidados argumentos. Ganadora de 16 Emmy, cinco Globos de Oro, un Bafta o un Peabody, la serie regresa de la mano de Chris Carter, su creador.

La cadena de pago Fox ya la estrenó en el 2015 en España para sus abonados.

   
1 Comentario
01

Por omero 20:42 - 17.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com