La moda de las series de médicos no tiene de momento, fecha de caducidad. Hoy mismo se estrena en Cuatro, a la tres de la tarde, la enésima producción --esta vez en clave cómica-- que tiene el mundo de la medicina como telón de fondo para narrar las surrealistas vivencias de un médico en prácticas.

Scrubs se emitirá de lunes a viernes y ocupará el lugar de Joey, la spin-off del popular personaje de Friends. El protagonista es el joven Dorian, que junto a dos compañeros de facultad, Chris Turck, que también está realizando un período de prácticas en la minoría selecta que forma el equipo quirúrgico del hospital, y la impulsiva y muy atractiva doctora Elliott Reid, tendrá que hacer frente a imprevisibles pacientes que llevarán al límite sus conocimientos y, sobre todo, su paciencia. Al frente de los novatos estarán tres profesionales que van desde el mordaz doctor Cox hasta la comprensiva enfermera Espinosa.

La serie se estrenó en la NBC de Estados Unidos en el año 2001 y su protagonista, Zach Braff, ha sido candidato al mejor actor en los Globos de Oro.