Cuatro programa hoy una nueva serie de misterio. Primero fue Embrujadas, a la que siguieron Entre fantasmas y Las voces de los muertos, y ahora llega, los miércoles a medianoche, Premoniciones. La cadena sigue apostando por series de producción ajena avaladas por el éxito en su país. Premoniciones llega a la cadena de Sogecable tras haber roto en Francia, y en otros países, con la hegemonía de las producciones de ficción estadounidenses.

La nueva serie se estrenó con un notable seguimiento el pasado septiembre en Francia (France 2) y Bélgica (La Une), y logró enseguida el favor de la audiencia: solo en su estreno alcanzó los 8,18 millones de espectadores, con un 30,9% de cuota de pantalla. Con el segundo episodio logró 7,06 millones de seguidores y un 29,6% de cuota.

ACCIDENTE INOPORTUNO

Premoniciones arranca con el episodio Tiempo perdido. El hilo central gira en torno a David Nolande (Frédéric Diefenthal), un joven ejecutivo, casado y con una hija pequeña que lleva una vida ideal. Una tarde, tras celebrar el éxito de una campaña publicitaria con unas copas de más, sufre un accidente de tráfico y provoca la muerte de una adivina. Cuando despierta, tras varios días en coma, su destino ha sufrido un vuelco total, víctima de una maldición de su víctima. David tendrá constantes sueños premonitorios, en los que puede anticipar accidentes, suicidios y terribles crímenes. Reza para que David Nolande no sueñe contigo es el reclamo de esta producción compuesta de seis episodios de 52 minutos.

CUATRO / 0.00