Dos meses después del fracaso de Lo que diga la rubia , Cuatro vuelve hoy a probar fortuna, en la sobremesa, con un nuevo espacio diario de humor comandado por Florentino Fernández. Tonterías las justas nace con el objetivo de arañar espectadores a Sé lo que hicisteis.. (La Sexta), con el que coincidirá en la parrilla. El estreno de hoy (15.30 horas) cuenta con el aliciente de asistir a la reaparición pública de Pepe Navarro, a quien sus líos de faldas aireados por los programas del corazón habían sumido en el silencio.

Florentino Fernández se ha rodeado de un equipo en el que, como él dice, "la paridad se ha ido para el otro lado": tres mujeres y dos hombres. Anna Simón se sentará junto a Flo como copresentadora, mientras que la exmiss Argentina Romina Belluscio y la actriz Paula Garber harán de reporteras. El único colaborador masculino es Dani Martínez, que dirigirá la sección Me río de YouTube .

El resto de las secciones llevan el sello de Flo, con sus vídeos doblados y sus imitaciones. Un género que, según el director del programa, Miguel Angel Ferrer, "estaba injustamente denostado".