‘¡Boom!’ es ese simpático concurso diario que cada tarde presenta Juanra Bonet antes del informativo de Antena 3. Un espacio producido por Atresmedia en colaboración con Gestmusic Endemol, en el que esta misma tarde ha saltado la sorpresa: el cuarteto de ‘Las extremis’, que llegaba a su programa número 116, han anunciado que dejan el concurso como ganadoras por voluntad propia, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del espacio.

El equipo, que se destapó el pasado 15 de septiembre de 2016, está integrado por cuatro personas: la canaria Montserrat Cano (de la Gomera), la madrileña Gloria Camacho, la valenciana Amparo Bermejo y la vitoriana Cristina Morales. Después de estos seis meses, han llegado a su último día con 631.500 euros acumulados, dejando un bote de 1.445.000 euros para los siguientes finalistas.

Estas cuatro amigas se habían conocido como participantes en otro concurso de televisión y lograron ya la condición del equipo más longevo de la historia de ‘¡Boom!’ el pasado 28 de febrero, con ¡102 programas! Ahora, tras su marcha, el listón queda en 116 ediciones.

AUDIENCIA CONSTANTE

El concurso que Juanra Bonet presenta de lunes a viernes en Antena 3 tiene una audiencia consolidada e, incluso, ha crecido en febrero medio punto con respecto al mes de enero hasta marcar un 13,8% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores de media.

Desde la entrada de ‘Las Extremis’ en ‘¡Boom!’, el espacio ha tenido una media de 1.625.000 espectadores y un 12,8% de ‘share’, que llegó a un 15% y 1.934.000 de fans el pasado 3 de febrero.