Cuatro y La Sexta añaden desde hoy más dosis de humor a su programación con nuevas incorporaciones. En el caso de La Sexta se trata de un regreso, el de la comedia Qué vida más triste , que vuelve con los capítulos correspondientes a la cuarta temporada y alguna sorpresa. Cuatro, por su parte, incorpora a su programación de noche a Santi Millán. El showman se pone al frente de Uau! , un magacín diario muy personal, gamberro, con un plató ambientado en Las Vegas y, según sus palabras, hecho a su medida. Eso sí, para ello cuenta con la colaboración de Especialistas Secundarios.

Los nuevos episodios de Qué vida más triste --tira cómica creada por Rubén Ontiveros para internet y que hace dos años dio el salto a la pequeña pantalla-- no pierden de vista el surrealismo que caracteriza a esta producción, en la que Borja, un operador de grúa, recoge en un videoblog los problemas de los jóvenes y la relación que mantiene con su entorno, especialmente con su amigo Joseba. Así, Borja y Joseba no tendrán ningún reparo en transformarse en los protagonistas de Avatar y se trasladarán a Pandora, el universo creado por James Cameron, donde vivirán las aventuras de un personaje de videojuego. Además, un antiguo amigo de Borja se le aparecerá en sueños en una recreación de Pesadilla en Elm Street . Entre las novedades destaca también la incorporación del personaje de Sara, como la primera novia de Borja.

EN LAS VEGAS

Santi Millán regresa a la televisión esta noche con Uau! , un magacín que se emitirá de lunes a jueves en las madrugadas de Cuatro. El espacio, que tiene lugar en un plató ambientado en Las Vegas, pretende abordar los temas de la actualidad con humor y promete altas dosis de "buen rollo" para antes de irse a la cama. Pero Millán no está solo en su nueva aventura televisiva. Entre los colaboradores del programa están los Especialistas Secundarios. Sus tres miembros, Armand, Iñigo y Nane, compartirán mesa con el showman y darán un toque de humor a las noticias de la jornada. También forman parte del equipo el periodista David Broncano (Estas no son las noticias ), Susanna Bergés, el mentalista Luis Pardo y el monologuista Toni Moog.

Además de diversas secciones fijas, Uau! incluirá entrevistas. La primera, hoy, será con Pilar Rubio, presentadora del concurso ¡Más que baile! , de Tele 5.

LA SEXTA / 17.30 HORAS

CUATRO / 0.45 HORAS