La presencia habitual de David Broncano en el espacio Late motiv ha tenido premio: el joven humorista se pondrá al frente de un nuevo espacio diario propio, en el canal #0 de Movistar+: La Resistencia, primer late-late-show (espacio de madrugada) de la tele española. justo después del espacio de su amigo y mentor Andreu Buenafuente.

Se trata de una producción de Movistar+ en colaboración con El Terrat, que podrá verse de lunes a jueves, desde el 1 de febrero, en el canal #0, desgajado ya del hermano mayor, ese Late motiv en el que no solo colabora casi a diario, sino en que llegó a sustituir a Buenafuente cuando este se ausentó por enfermedad e incluso se entrevistó a sí mismo.

La Resistencia será un espectáculo «callejero, canalla y transgresor», según avisan sus creadores, que se grabará en el Teatro Arlequín de Madrid con público en directo, «colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes».

Otro fichaje del canal #0 es Quequé, que se encargará de Loco mundo, que seguirá emitiéndose los martes a las 22.00 horas, con nuevas caras y secciones, además del habitual elenco de colaboradores.