Digital+ tiene lista toda su oferta televisiva para las próximas fiestas. Del 17 de diciembre, al 9 de enero, sus clientes podrán disfrutar de una programación diseñada para toda la familia en la que tienen especial cabida el cine y la programación para los más pequeños. Pero lo más destacado es el regalo de Navidad que ofrecerá a sus abonados: los días 24, 25 y 26 de diciembre, la plataforma abrirá la señal de sus canales para que todos los clientes puedan acceder a todas las opciones (excepto Playboy TV y Taquilla).

En esta oferta destaca la programación infantil con filmes de animación como Buscando a Nemo , El Cid y Simbad . Además, los canales para los niños emitirán especiales de la Sirenita y Las Supernenas .

El señor de los anillos: las dos torres , Carmen , Chicago y The Hunted , conforman sólo una pequeña parte de los 21 grandes estrenos de cine que C+ prevé emitir. Fernando Bovaira, director de contenidos de Sogecable, aseguró ayer que la fusión entre Vía Digital y Canal Satélite Digital, "está alcanzando su punto de madurez". "Nuestro deseo es aumentar el índice de satisfacción de los abonados."