Después de mantener varias semanas la incógnita de la ubicación de los nuevos capítulos de Mis adorables vecinos , Antena 3 estrena esta noche la tercera temporada de la telecomedia, al tiempo que Tele 5 regresa con la novena etapa de Hospital Central .

Con la evidente distancia que existe entre el drama y la comedia, los responsables de ambas series han coincidido en perfilar las tramas, contar con caras nuevas y utilizar argumentos de actualidad en busca del reconocimiento de la audiencia. De momento, a la espera del inicio de este nuevo duelo televisivo de los martes, los médicos lograron atraer a mayor número de telespectadores la pasada temporada. En el conjunto de España, Hospital Central registró una media de 4.995.000 telespectadores (27,9 % de cuota), mientras que las vivencias de los Sandoval y los Sánchez fueron respaldadas por 3.941.000 espectadores (23,4%).

"Sabemos con qué serie competimos y vamos a estar ahí ofreciendo una buena opción al espectador, ya que creemos que el martes es el día idóneo para Mis adorables vecinos", explicó Teddy Villalba, director de Ficción de A-3.

Mariola Fuentes (Médico de familia ) y Pablo Vega (Al salir de clase ) son las nuevas incorporaciones a la serie de Globomedia. La primera se interpondrá en el matrimonio entre Lola (Paz Padilla) y Mariano (Juanjo Cucalón), y Vega revolucionará a los amigos de Rafa (Alberto Amarilla). Para Francis Lorenzo (Ernesto Sandoval), esta etapa será clave: "El humor va a ser más fino, menos chabacano; de lo contrario, no hubiera seguido".

PLENA MADUREZ

Más cerca que nunca . Este es el eslógan con el que regresa a Tele 5 Hospital Central . Según Mireia Acosta, productora ejecutiva de Videomedia, "Esta temporada estaremos más cerca de la vida, más cerca de la noticia y más cerca de la realidad". Entre otras tramas, los seguidores de la serie asistirán al desenlace de la grave enfermedad del doctor Vilches (Jordi Rebellón).

Mer§¨ Llorens (El comisario ) será la nueva enfermera; Jesús Olmedo (Periodistas ) dará vida a un psicólogo y Marco de Paula (Nada es para siempre ) es el nuevo médico del Samur. Los malos tratos, la inmigración, el acoso laboral y los transplantes cobrarán relevancia en los nuevos capítulos de la serie de T-5.

Mis adorables.... A-3, 21.45Hospital Central

. Tele 5, 22.00