+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÉXITO EN TWITTER

El economista Juan Torres abandona 'La Sexta Noche' tras las acusaciones de Inda sobre Podemos

"Soy académico y no participo en estas locuras", afirmó el académico antes de dejar el plató del programa de La Sexta

 

El economista Juan Torres abandona el plató de 'La Sexta Noche'. -

EL PERIÓDICO
08/01/2017

Momento de tensión el que se vivió en el programa 'La Sexta Noche' cuando el economista Juan Torres abandonó el programa por las acusaciones del periodista Eduardo Inda sobre la vinculación del catedrático con Podemos.

"Señores, hasta aquí ha llegado la función. Soy una persona seria y soy académico y no participo en estas locuras. Perdone, pero me voy", espetó Torres al presentador del programa, Iñaki López antes de dejar el plató.

El periodista había invitado al catedrático para que resolviera las dudas de los ciudadanos sobre economía y para hablar de su libro 'Economía para no dejarse engañar por los economistas'. Cuando le tocó el turno a Inda, el periodista le acusó varias veces de ser "el economista de cabecera de Podemos" y le recordó que hay una foto en la que Torres aparece con Hugo Chávez.

Tras el rifirrafe entre el académico, que acusaba a Inda de no decir la verdad, y el director de Ok Diario, el presentador del programa intentó zanjar la cuestión recriminando a Inda que siguiera empecinado en relacionar a Torres con Pablo Iglesias: "Es que esto parece José Mota".

Ante la sorpresa de los presentes, el economista optó por salir del plató. Más tarde, Torres de disculpaba en Twitter:

JUAN TORRES TRIUNFA EN TWITTER

El gesto del profesor de plantar a Eduardo Inda ha logrado convertirse este domingo en 'trending topic'. Estos son algunos de los tuits que se han hecho eco de la polémica: