Telecinco emite hoy (22.00) el último episodio de la sexta temporada de El comisario , otra de las series estrella del canal, junto con Siete vidas , que no sólo no ha desgastado el tiempo, sino que ha aumentado su audiencia.

Esta serie, coproducida por Bocaboca, ha obtenido esta temporada una media de 3.896.000 espectadores y una cuota de pantalla del 25,4%, superando en 2,5 puntos el resultado de la quinta.

Desde su estreno, El comisario , protagonizada por Tito Valverde, Juanjo Artero, Marcial Alvarez, Fernando Andina, Pilar Punzano, Manu Fullola y Zutoia Alarcia, se ha mantenido estable y nunca ha bajado del 23% de cuota de pantalla, registrando el capítulo del 14 de mayo pasado registró su mejor dato, con una media de 4.767.000 espectadores y una cuota de pantalla del 28,9.

Mordiendo el polvo es el título del episodio de hoy y en él Pope y Charlie tienen que investigar una brutal agresión que se produce en los aledaños de una discoteca de ambiente gay.

Además, Pope y Elo mantienen su desesperación al ver cómo se acaba el tiempo de vida de su hijo y la madre acude a la tele para hallar a un donante.