La comedia El síndrome de Ulises, una de las grandes apuestas de Antena 3 TV para esta temporada, ha comenzado con éxito su singladura, al convertirse en el espacio televisivo más visto en el horario de máxima audiencia de la noche del martes. La serie obtuvo un 17,4% de cuota de pantalla tras ser seguida por 3.093.000 espectadores en su estreno.

El Síndrome de Ulises superó a los otros espacios de ficción que se emitieron en la franja de prime time del martes y fue la única que superó los 3 millones de audiencia. La primera entrega de la serie de Antena 3 TV alcanzó picos de audiencia superiores al 28% y obtuvo su minuto de oro a las 23.25 horas, con 4.465.000 espectadores que seguían este primer capítulo.

Miguel Ángel Muñoz, protagonista

Producida por Ficción TV --del Grupo Zeta--, la telecomedia adopta el titulo de un trastorno mental que suele afectar a aquellas personas que deben adaptarse a una nueva vida. La trama de la serie se articula en torno a este síndrome que afecta al protagonista, personaje encarnado por Miguel Ángel Muñoz (conocido por su papel en UPA Dance).

Completan el elenco de actores Olivia Molina (Al salir de clase, A tortas con la vida), Nancho Novo (El año que trafiqué con mujeres, El lápiz del carpintero, Los amantes del Círculo Polar) y Toni Acosta (<Policías, en el corazón de la calle, UPA Dance).