Phoebe (personaje interpretado por la actriz Alyssa Milano), Paige (Rose McGowan) y Piper (Holly Marie Combs) son el trío protagonista de Embrujadas, una serie fantástica de corte juvenil que se ha convertido en una obra de culto para los dos millones y medio de seguidores que en España están encantados con esta producción, que esta tarde regresa a la parrilla de Tele 5.

Estrenada en EEUU en 1998, Charmed (título original de la serie) es una de las pequeñas joyas de Tele 5, que cada año por estas fechas ofrece una nueva temporada. Y si en EEUU se estrenó el pasado 29 de septiembre la octava entrega, Tele 5 presenta hoy la séptima, en la que vuelven las aventuras de las hermanas Halliwell, tres jóvenes, modernas y bienintencionadas brujas que utilizan sus poderes para luchar contra las fuerzas del mal.

Una parte del secreto del éxito de Embrujadas está en la buena imagen de las actrices, pero la otra está en que el padre de la idea es Aaron Spelling, productor de éxitos televisivos como Sensación de vivir, Los Angeles de Charlie, Hotel y Starsky y Hutch .

Un agente federal intentará en esta entrega desenmascarar la doble vida de las hermanas intentando enamorar a Paige. En el primer capítulo de los dos que Tele 5 emite esta tarde, Una llamada a las armas, Piper asiste a una boda hindú, en la que recibe los poderes de dos seres mitológicos. Y en el segundo capítulo, la Escuela de Magia corre el peligro de desaparecer.

Embrujadas, Tele 5, 18.00