Tras ser sometida a un lavado de cara en busca de un humor más incisivo, Casi perfectos , comedia familiar dirigida y protagonizada por Emilio Aragón, inicia hoy en A-3 (21.45) su segunda temporada. A pesar de que cerró su primera entrega con un aceptable 24,2% de cuota (3.858.000 espectadores), Aragón ha considerado necesario dar un "triple salto mortal" y una "vuelta de tuerca más" a los guiones, para poder hacer frente a la "competencia feroz. Se notará que hemos añadido un pelín más de comedia y hemos dirigido una mirada más gamberra hacia la familia", explica el polifacético artista.

Este giro hacia el humor atrevido se concretará en unos diálogos "más agudos y atrevidos", y en la incorporación de "un humor más visual", según Juan Carlos Cueto, guionista de la serie.

Otra novedad de Casi perfectos es la incorporación de Neus Sanz, que da vida a Leonor, la nueva asistenta de la familia. Sanz se incorpora en el episodio de hoy. Las apariciones de famosos también destacarán en los nuevos capítulos, como Patricia Conde e Inma del Moral (El informal ) y Micky Nadal (UHF ).