Tras su última etapa televisiva como actor de comedia (Casi perfectos ), el polifacético Emilio Aragón ha decidido volcar su faceta de presentador y de músico en un nuevo proyecto para televisión que, según adelantó a este diario, podría llegar a la pequeña pantalla en enero del próximo año. El showman y Globomedia, productora de la que es presidente, están sumidos, "sin prisa, pero sin pausa", según precisó el artista, en la preparación de un programa de música clásica para los niños.

El futuro espacio, cuyo título está aún por definir, intentará acercar a los más pequeños la música clásica, "pero a través del pop, el rock y otros estilos, y explicarles que los ritmos que ellos escuchan en la actualidad tienen unos orígenes concretos. En definitiva --resume el propio Aragón--, queremos que los niños vean que la música clásica puede ser algo divertido".

Hasta la fecha, una de las incógnitas de este nuevo espacio es la de la cadena de televisión que lo acogerá. "Pese a que hemos establecido ya algunos contactos con diferentes cadenas, todavía no hay nada cerrado", añadió.