El 17 de enero de 1999, Tele 5 estrenó Siete vidas , serie que hoy (22.00) llega al capítulo 200. Y para celebrarlo emite un especial con dos alicientes: intervienen todos los actores que han trabajado en la comedia y se emite en directo, todo un alarde técnico y artístico inédito en la ficción española. Además, se ha grabado una cabecera especial, un videoclip de El Canto del Loco (intérpretes de la sintonía de Emilio Aragón).

Al elenco actual, se han sumado hoy los históricos Toni Cantó, Santi Millán, Carmen Machi, Eva Santolaria, Florentino Fernández y Blanca Portillo. También intervienen, pero grabados, Javier Cámara y Paz Vega.

Este experimento en tiempo real exige un sustento de producción y un despliegue técnico mayor: hay ocho cámaras (el doble de lo habitual) y otra en una grúa (una cabeza caliente ). Además, se ampliarán las gradas. "Van a ser parte del show, lo que le va a aportar mucha frescura; y vamos a aprovechar la cabeza caliente para mostrar cómo se hace Siete vidas" , dice Nacho García Velilla, productor ejecutivo y director del especial.