Para conmemorar sus 20 años en antena, Al filo de lo imposible , que se estrenó en agosto de 1983, despide hoy su actual temporada recordando los momentos más interesantes de su ya larga historia con un especial que han titulado Momentos de una vida .

"Más que una narración cronológica de las aventuras más decisivas, este programa es un viaje de sensaciones, una reflexión nostálgica sobre lo conseguido, pero también sobre los que se quedaron en el camino", explica el director del programa, Sebastián Alvaro.

En dos décadas, Al filo de lo imposible ha rodado y emitido más de 200 documentales de aventura y ha contado con la colaboración de los más importantes especialistas en deportes de alto riesgo. La emisión de hoy tendrá imágenes de alpinismo --la primera temática que abordó el espacio--, pero también de vuelo, espeleobuceo, descenso de ríos, travesías por el desierto y exploraciones a los polos. En esta última temporada, se han emitido 17 documentales, con una media de 919.000 espectadores.

Al filo de lo.... La 2, 21.45