Canal Extremadura Televisión emite hoy, a las 24.00 horas, un programa informativo especial sobre el inicio de la campaña electoral y centrado en la actividad de los candidatos a la Presidencia de la Junta.

Según ha informado el ente, este espacio, presentado por Carlos de Rodrigo, "da el pistoletazo de salida" a la programación especial que los Servicios Informativos de Canal Extremadura Televisión ofrecerán a los espectadores a lo largo de los 15 días de campaña electoral y también durante todo el 27 de mayo, día de las elecciones autonómicas y municipales 2007.

Durante el programa especial habráconexiones en directo con las tres ciudades extremeñas en las que los candidatos a la presidencia regional Víctor Casco (IU), Carlos Floriano (PP) y Guillermo Fernández Vara (PSOE) pegarán sus carteles electorales y participarán en diversos actos de sus respectivas formaciones políticas. En el programa se emitirán reportajes referentes al desarrollo de estos comicios.

Además, a partir de mañana el canal autonómico realizaráun despliegue sin precedentes para ofrecer a los extremeños toda la información relativa a la campaña electoral.