Antena 3 celebra esta noche los premios Ondas concedidos a dos de sus programas estrella, Homo zapping y Aquí no hay quien viva, con la emisión de sendos especiales de estas producciones de humor. Así, tras una selección de gags del show que presenta José Corbacho, la cadena privada ofrece un capítulo resumen con los mejores momentos de la telecomedia. Además, la actriz Malena Alterio --Belén en Aquí no hay quien viva -- colabora hoy con Corbacho, caracterizado como José Luis Garci, para presentar el especial de Homo zapping .

El show de la productora El Terrat ha sido premiado con el Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento. Para celebrarlo, hoy ofrece sus mejores parodias del mundo de la tele, como son las de Cada día , A-3 Noticias , Curro Jiménez , Corazón de otoño , Gran hermano , Cuéntame cómo pasó , Crónicas marcianas y Estrenos de cartelera .

EXITO DE AUDIENCIA A continuación, A-3 celebra el Ondas a la Mejor Serie Española de Aquí no hay quien viva (una producción de Miramon Mendi, de José Luis Moreno). Las peripecias de esta comunidad de vecinos se han convertido en el mayor éxito de audiencia de las dos últimas temporadas de Antena 3.

En el especial, titulado Junta extraordinaria, y que incluye momentos inéditos y las mejores tomas falsas, Juan Cuesta (José Luis Gil) convoca una junta de vecinos para celebrar su 13º aniversario como presidente de la comunidad. Pero sólo acuden Mariano (Eduardo Gómez) y Valentín, el perro de Vicenta (Gemma Cuervo). El presidente, dolido con la actitud de sus vecinos, recorre el edificio con Mariano, para anotar en un cuaderno las sugerencias de los inquilinos y, así, tratar de mejorar su relación con la comunidad.

Homo zapping. A-3, 21.30Aquí no hay quien...

A-3, 22.00