El programa Caiga quien caiga cierra su tercera temporada esta noche (21.20 horas) en Tele 5 con una selección de sus mejores y más destacados reportajes. Entre otros momentos del programa, el especial emitirá el ingreso oficial en el Club de las gafas negras de Fernando Alonso, Ronaldo, Roberto Caros, David Bisbal, John Travolta, Elijah Wood, Adrien Brody, Matt Damon, Sylvester Stallone, Guillermo del Toro y Karl Lagerfeld.

CQC ha conseguido, además, gracias a dos iniciativas solidarias, bautizadas como Cadenas de favores , el material necesario para equipar un hospital en el Sáhara y una escuela infantil en Perú, donde 300 niños que viven en la comunidad peruana de Sipascancha tiene ahora acceso a la educación básica. La colaboración desinteresada de algunas personalidades --entre otros, colaboraron Viggo Mortensen, Pau Gasol, Rafael Nadal, Pedro Almodóvar, Shakira, Joaquín Sabina y Paco de Lucía--, que recibieron un objeto a cambio de donar otro de mayor valor, ha posibilitado que se alcanzara la cantidad económica necesaria para conseguir ambos objetivos.

A lo largo del año, los reporteros han conseguido estar en primera línea de eventos de relevancia. El programa que presentan Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet ha obtenido un seguimiento medio de 2.862.000 espectadores --un 19,7% de cuota de pantalla--, cifras que han otorgado a Tele 5 el liderazgo de su franja de emisión. A lo largo de su tercera temporada, CCQ ha emitido más de 300 reportajes.