CADENA SER La cadena dedica a la final 12 horas de programación, a partir de las 14.00, en Carrusel deportivo, que presenta Jesús Gallego. José Ramón de la Morena toma el relevo (23.00 horas) con El larguero .

RNE-RADIO 1 Y RADIO 5 Tablero deportivo (14.30), que hoy coordina Juan Ramón Lucas, informa de la final, con los enviados Natalia Ayala y José Luis Toral. Antonio Muelas y Ramón Hernández narran el encuentro, con el análisis de los exfutbolistas Germán El Mono Burgos y Pirri, el exárbitro Rafa Guerrero y el entrenador Onésimo Sánchez.

ONDA CERO El equipo de Radioestadio , que dirige Javier Ares, colabora en un especial (16.00) desde Suráfrica. Alfredo Martínez y Javier Herráez comentan el partido.

PUNTO RADIO Un especial de El mirador (de 18.00 a 01.00), se centra en lo más destacado del partido, que narra Hugo Condés. Incluye comentarios técnicos del exjugador Eloy Olaya y el exárbitro José Núñez Manrique.

CADENA COPE Tiempo de juego (17.00) incluye la retransmisión de la final, a cargo de Javier Pérez Sala. El tirachinas (23.00) de José Antonio Abellán analiza el partido con Quico Narváez, Rafael Martín Vázquez, Manolo Sanchís y Marcos López.