Tres de los adolescentes más famosos de la pequeña pantalla de EEUU estrenan, este fin de semana, nuevas temporadas de sus series en Antena 3 TV, dos producciones juveniles en las que prima el humor. Megatrix ofrece a partir de mañana la tercera etapa de Zoey 101, y el domingo le llega el turno a Zack y Cody.

Jamie Lynn Spears, la hermanísima de Britney, es la estrella de Zoey 101, serie que también emite Nick en Digital+ (sábado y domingo, 20.45). Interpreta a una joven que entra en el colegio Pacific Coast Academy, una institución que por primera vez acepta a chicas en las aulas. Gracias a su simpatía, consigue ganarse a sus compañeros, sobre todo a Chase, que está enamorado en secreto de ella. Lejos de los platós, Jamie ha seguido el camino de la polémica sembrada por su hermana: va a ser madre con 17 años.

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse son los protagonistas de Zack y Cody, una producción de la factoría Disney ambientada en el lujoso Hotel Tipton de Boston. Allí es donde residen los hermanos, ya que su madre trabaja en el local como cantante. Ambos son expertos en meter en líos a todo el mundo.

Además, La 2 estrena hoy (8.45 horas) la segunda temporada de Pocoyó, serie de animación ideada en España y dirigida a la audiencia preescolar que, en apenas dos años de emisión, se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en todo el mundo: se emite en más de un centenar de países y ha recibido numerosos galardones.