La cómica Eva Hache regresará a la pequeña pantalla el próximo año. Y lo hará de la mano de La Sexta y un renovado El club de la comedia. La cadena privada, que ayer presentó las novedades del 2011, también ha anunciado la emisión de la superproducción The walking dead, dirigida por Frank Darabont (La milla verde, Frankenstein de Mary Shelley ) y candidata a los Globos de Oro como mejor serie dramática.

Tras su paso por Telecinco (La noche de Fuentes ), Antena 3 (Casi perfectos ) y Cuatro (Noche H, Saturday night live ), Eva Hache estará al frente del veterano espacio de monólogos, emitido en Canal+ y A-3.

Además de The walking dead, serie de zombis que ha batido récords en EEUU --con seis millones de seguidores--, La Sexta ofrecerá ficciones de la Warner Bros, productora con la que la cadena cerró un contrato este mismo año, como Nikita, Chase y Undercovers. También apostará por las series españolas, con una historia protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano ), y La Sexta 2 estrenará el debate Al rojo vivo, "indispensable para la salud democrática de España", según José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta.

Contreras afirmó que "casi con toda seguridad", cerrará el cuatro trimestre con beneficios, aunque ha añadido que en el conjunto del año tendrá un saldo negativo. La previsiones apuntan que sus ingresos se habrán acercado a los 280 millones de euros durante el 2010.