Fama ¡a bailar!, el concurso de Cuatro que se convirtió en la revelación de la pasada temporada, encara hoy la recta final de la segunda edición. Y para ello desplaza su emisión diaria de la sobremesa al prime time , en formato de dos especiales --hoy y mañana (22.15 horas)--, en los que se dará a conocer a los mejores participantes del presente curso.

La doble final se realizará en directo, ante más de 9.000 personas --las entradas ya se han agotado--, desde La Cubierta de Leganés, en Madrid. En el programa de esta noche, el jurado elegirá a los sucesores de Lorena y Juan Carlos, ganadores del premio por parejas en la primera edición, a los que les espera un viaje a Londres para asistir a musicales. Mañana, el público proclamará al mejor bailarín de esta temporada --quedan solo ocho--, que obtendrá una beca valorada en 50.000 euros para continuar con su formación. Los especiales incluyen coreografías diseñadas especialmente para la ocasión, a cargo de los profesores de la escuela, así como de los concursantes de la primera edición. Además, en el programa actuarán Gloria Trevi, Carlos Baute y Marta Sánchez.

El concurso que presenta Paula Vázquez se despide con una audiencia media de 1.453.000 telespectadores (11,7% de cuota) en el conjunto de España. Cuatro ya está trabajando en la tercera entrega, que se estrenará el próximo 4 de mayo.