Fruto de la buena acogida entre la audiencia, Fama, ¡a bailar! no ha podido resistir la tentación de probar suerte en el codiciado prime time y ampliará sus horizontes a partir del domingo 23 de marzo con una gala semanal. Este show de Cuatro se sumará a las ediciones diarias que la cadena privada emite en la sobremesa. El concurso revelación de la temporada, que --de lunes a viernes-- congrega a más de 1.500.000 seguidores (13% de share ), vivirá esa noche su momento álgido al expulsar a un nominado.

La nueva gala, en directo y presentada por Paula Vázquez, no solo contará con eliminaciones. Dos parejas que quieran entrar en la escuela de baile --que dirige Víctor Ullate Roche-- se enfrentarán ante el jurado, aunque el veredicto no se conocerá hasta el lunes.

Los 20 participantes harán una coreografía conjunta, evaluada por el jurado, que recompensará al mejor bailarín. Ullate Roche y el resto de profesores también mostrarán su categoría en cada uno de sus estilos: funky, street dance y lírico. Estas actuaciones se sumarán a las de reconocidas estrellas, que visitarán a los concursantes.

En esta etapa, Fama, ¡a bailar! recibirá a Bailamos Bollywood, grupo de Sunny Singh, un famoso coreógrafo del cine indio.