‘Fama a bailar’ tendrá una segunda temporada en #0 de Movistar+. La cadena ha confirmado una nueva edición del talent de baile, que volverá a estar producida por Zeppelin y que contará de nuevo con Paula Vázquez al frente. Además, anuncian que en unas semanas se llevarán a cabo los castings por toda la geografía española de los que saldrán los nuevos participantes.

La decisión de renovar ‘Fama’ viene dada tras “una primera edición cargada de éxitos y con un unánime respaldo de audiencia, crítica, público y medios de comunicación”, tal y como informa la cadena en una nota de prensa, que añade que desde el talent volverán a apostar “por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato”.

No habrá que esperar mucho para esta segunda edición, la séptima en total del formato que comenzó su andadura en Cuatro en el año 2008. ‘Fama’ regresará a las pantallas de #0 el próximo mes de octubre, por lo que su emisión coincidirá previsiblemente con la próxima edición de ‘Operación Triunfo’, formato que también ha regresado esta pasada temporada y que propició en parte su vuelta.