Los famosos deberán demostrar sus dotes como niñera de una familia numerosa en el nuevo programa que Canal Sur Televisión comenzará a emitir desde el próximo martes y en el que se valorarán y juzgarán las virtudes y habilidades de cada personaje como canguro.

La actriz y presentadora Esther Arroyo será la encargada de conducir este nuevo espacio, producido por Zeppelin y su filial andaluza Linze TV, que se llamará Un canguro muy famoso y que se emitirá semanalmente en horario de máxima audiencia.

El director de Antena de la televisión autonómica, Joaquín Durán, explicó en rueda de prensa que se trata de un producto "muy divertido" donde primará "el humor blanco y las situaciones entrañables" con unos contenidos que estarán dirigidos a toda la familia y añadió que se pretende mostrar "la otra cara de los famosos".

Mercedes Milá y Juan Y Medio serán los primeros personajes que participarán en este concurso en el que deberán someterse a la difícil prueba de cuidar durante ocho horas a siete niños pertenecientes a una misma familia.

El famoso recibirá previamente las instrucciones y recomendaciones de los padres de los pequeños como a qué hora tienen que acostarse o qué deben cenar o merendar, todo ello bajo la atenta mirada de las cámaras de televisión que grabarán todo lo que acontezca durante su experiencia como canguro.

Una vez en el plató de televisión, los concursantes serán sometidos a "un juicio popular" por parte de los niños, los padres y el público.