El periodista Antonio García Ferreras, director general de la Sexta, dirigirá y presentará Al rojo vivo , un programa diario que el segundo canal de la privada estrenará durante este mes de enero en horario de máxima audiencia. El espacio contará con analistas, periodistas y expertos que analizarán la actualidad política del día con un formato "al estilo de Estados Unidos", anunció la cadena.

Ferreras asume así el reto de dirigir y presentar un programa de debate sobre la actualidad, fundamentalmente política, una de sus pasiones --es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha realizado estudios de Ciencias Políticas--, a la que ha estado ligado profesionalmente. Como reportero, ha vivido conflictos bélicos como los de Yugoslavia, Haití, Zaire-Ruanda e Irak y ha cubierto los acontecimientos políticos más destacados en las últimas décadas.

En la radio, Ferreras recorrió todos los escalones de la información, desde reportero a director de informativos, hasta convertirse en director de la Cadena SER. En el 2004, asumió la dirección general de comunicación y contenidos del Real Madrid, donde trabajó en el relanzamiento del canal de televisión, el proyecto multimedia y las siete publicaciones del club blanco e impulsó la producción de Real , la primera película oficial de un club de fútbol, y el documental El nacimiento de una pasión .

En tele, ha trabajado junto al periodista Iñaki Gabilondo y ha presentado el espacio Nemotecnia , en Canal Satélite Digital.