El Mercado Internacional de Televisión de Cannes (Francia) acogerá el 30 de marzo el primer Worlbest , festival en el que participarán ganadores de las diferentes versiones que existen en el mundo de Operación Triunfo . La productora Endemol y la cadena francesa TF-1 son los organizadores de este certamen, que ya tuvo el año pasado una edición europea, Eurobest , también celebrada en Cannes y que ganó Chenoa.

Aunque un portavoz de TVE ya adelantó ayer que la cadena estatal no retransmitirá el Worldbest --tampoco emitió el Eurobest --, sí se ha confirmado que la Academia española de OT participará con dos de los ganadores de la tercera edición, Miguel y Davinia. La cadena TF-1 también ha hecho pública la participación de Elodie, la ganadora de la tercera edición del Star Academy , la versión francesa de OT .

Según la web xabatnet.com, la canción que interpretarán a dúo Miguel y Davinia será Feelings . La web añade que tras los dos elegidos quedaron Ainhoa (OT-2 ), Hugo (OT-2 ), y los grupos de extriunfitos Fórmula Abierta y Lunae. David Bustamante formaba parte de la selección, pero su gira por América no le deja ir.