El periodista Fidel Durán se ha incorporado como director adjunto y director de contenidos de la productora y distribuidora de televisión On TV. Esta empresa está bajo la dirección general de Agustín Vitorica y está integrada en la división audiovisual de Grupo Zeta. Con este nuevo nombramiento se refuerza la línea de desarrollo que sigue el grupo para potenciar su actividad en el campo audiovisual.

Fidel Durán (Avilés, 1968) tiene una amplia experiencia internacional en la creación y venta de programas de entretenimiento. Comenzó su carrera como guionista en espacios de Joaquín Prat y participó en La Noche Prohibida, (Antena 3 TV) y Grand Prix, (TVE). En 1999, se incorporó a la productora Zeppelin donde fue autor del desarrollo creativo-comercial y de contenidos de Canal Gran Hermano. También ha trabajado en Creative Unit, la productora de Endemol, donde fue hombre de confianza de John de Mol y participó en el desarrollo de formatos como Factor Miedo, Allá Tú o La Casa de tu Vida. Hasta su incorporación a On TV, Durán era director creativo y de contenidos de Grundy Televisión.

Junto a Fidel Durán, se han integrado en el equipo de On TV Carlos Aguilera y Vanesa Palacios, ambos con experiencia en el mundo de la televisión, en Antena 3 TV y Endemol, respectivamente.

On TV es una empresa dedicada a la producción y distribución de programas de televisión, que se engloba en Zeta Audiovisual, la división a través de la cual Grupo Zeta está potenciando su actividad en este campo de la comunicación. De Zeta Audiovisual depende, On Pictures, distribuidora y productora de cine; la participación en la cadena de emisoras Rock & Gol, a la que ha aportado sus 12 frecuencias de FM, y su TV local Onda Mezquita. Recientemente, el grupo ha constituido una nueva sociedad con Tele 5 para optar a uno de los canales de televisión digital terrestre que se adjudicarán en Madrid.