Concha García Campoy, directora de Hoy es domingo en Onda Cero, negocia simultáneamente su futuro profesional con su actual cadena y con la radio que acaban de crear el grupo Vocento (77%) y Luis del Olmo (23%). La periodista también había recibido una oferta de Pedro Piqueras, director de RNE, aunque las negociaciones no fructificaron.

Vocento le ofrece a García Campoy el magacín de la tarde, mientras que Onda Cero le ampliaría su programa a los sábados y domingos, ya que, tras la marcha de Del Olmo, desaparece el resumen de Protagonistas de ese día.

Estas ofertas tienen pros y contras. El programa en la nueva cadena de Vocento es más importante, pero sólo se emitiría por 60 emisoras. Eso significaría que perdería oyentes en el 40% de España. En Onda Cero, García Campoy tendría una cobertura total, con más de 200 emisoras.

Otro que está en negociaciones con Vocento es el periodista José María García, alejado de los micrófonos desde abril del 2002. En caso de que las conversaciones llegaran a buen puerto, García se haría cargo del informativo estrella de la noche.