La Sexta estrena hoy Sra. presidenta , serie estadounidense de gran éxito que presenta, por primera vez, a una mujer como presidenta de EEUU.

En la serie, un repentino tumor cerebral del presidente Bridge abre las puertas de la Casa Blanca a Mackenzie Allen (Geena Davis, premiada con un globo de Oro por este papel), la vicepresidenta del Gobierno. La nueva presidenta Allen tendrá que hacer frente a los sectores más conservadores, que no ven con buenos ojos su nombramiento, pero también a su propia familia: su marido e hijos tardarán en acostumbrarse al nuevo rol.

Sra. Presidenta mezcla política, drama familiar y telenovela, y se emitirá todos los miércoles, en doble episodio a las 21.30 horas.

´EL TRAIDOR´

Pero esta no es la única novedad del día. Cuatro estrena a las 21.55 horas el concurso El traidor , donde 11 hombres y mujeres convivirán cuatro semanas. de estas 11 personas, 10 son auténticos concursantes, pero uno de ellos es un infiltrado. Los auténticos concursantes deberán descubrir quién es el traidor.