El programa Gente de primera es la plataforma que ha elegido TVE para seleccionar al representante español en el concurso Eurovisión Júnior que se celebrará en Budapest en noviembre. Para que los espectadores se familiaricen con los aspirantes, TVE-1 ofrece a partir de hoy un programa semanal en el que se mostrará el casting que siguen los participantes del concurso de la noche de los sábados.

Objetivo: Gente de primera es el nombre de este spin-off , presentado por Jorge Fernández, cuya vocación es competir en horario de máxima audiencia y que se ofrecerá todos los miércoles tras el informativo o el fútbol. El público verá cómo los aspirantes a estrellas se enfrentan a un jurado integrado por María Jiménez, Ramoncín y El Sevilla, entre otros, que los declarará aptos o no para concursar en Gente de primera .

TVE no descarta que también sirva para elegir al representante español en el Festival de Eurovisión, aunque, de momento, no se conocen las reglas previstas para esta edición, la número 50.

Objetivo: Gente... TVE-1. 0.00