Tras cerrar el segundo curso de Operación Triunfo , en el que jóvenes buscan el éxito en el mundo de la música a través de su esfuerzo y de su voluntad de mejorar y aprender, la productora Gestmusic ultima ahora en Tele 5 Hotel Glamour , espacio en el que 10 telefamosos, que se han dado a conocer en las noches de Crónicas marcianas --otro programa de Gestmusic--, deben intentar convivir en un espacio similar al de Gran hermano .

Hotel Glamour , invento que sus creadores han calificado como el primer reality en clave de humor, se estrenará el 6 de marzo y ocupará el prime time de lunes y jueves. Jesús Vázquez, repescado por Tele 5 tras el fracaso de Nadie es perfecto , será el presentador.

Alberto Carullo, directivo de Tele 5, señaló ayer, en la presentación, que los participantes (están confirmados Dinio, Yola Berrocal, Tamara, Fran Francés y Aramis Fuster) deben revalidar ante la audiencia su popularidad, "monstrándose ante las cámaras tal y como son".

Josep Maria Mainat, productor ejecutivo de Gestmusic, comentó que los participantes "han brindado momentos grandes en la televisión. Será la audiencia la que decida cuál de ellos despierta más cariño".

A diferencia de otros reality , los concursantes no estarán sometidos a un encierro estricto. "El espacio aporta al género dos innovaciones: no hay incomunicación física, sino mental, y los huéspedes y expulsados participarán en el programa en el que se decidirán a los más impopulares", explicó Mainat.

El hotel, dirigido por la periodista Gloria Galiano, cuenta con habitaciones individuales y una suite para compartir entre dos o más inquilinos. Los participantes recibirán las visitas en las horas y días convenidos.

BRONCA EN LA PRESENTACION

Hotel Glamour ya ofreció un aperitivo de su línea ayer mismo, en la presentación ante la prensa. La bronca saltó cuando una periodista preguntó a los responsables de Tele 5 por qué la misma cadena que hace dos semanas desmontaba en A corazón abierto las exclusivas protagonizadas por telefamosos , reunía ahora a unos cuantos para darles mayor notoriedad. En ese momento, la madre de Tamara, Margarita Seisdedos, presente en el acto, se sintió aludida y le gritó a la redactora que su hija nunca había vendido nada. Josep Maria Mainat, responsable de Gestmusic, solventó la situación asegurando que su programa "no tiene nada que ver con el otro".