Cuatro echa hoy el resto con la final de Eurocopa, torneo con el que, gracias al gran papel de la selección española, esta cadena ha tocado el cielo. Y para cerrar 18 días de gloria por todo lo alto, hoy le dedica más de 12 horas a la gran final, Alemania-España.

La fiesta comenzará a las 12.00, con Angels Barceló y Nico Abad en la plaza de Colón. A continuación, desde Viena, Manu Carreño rememorará los mejores momentos de los cinco partidos de España.

A las 16.30, Zona Cuatro empezará a caldear el ambiente con entrevistas y actuaciones en directo: Los chicos de Fama ¡a bailar! , Pereza, Dover, Tequila y El hombre linterna (el grupo de Ajenjo y Cigarro, que dan vida a Trancas y Barrancas en El hormiguero ). Tras la clausura, en la que actúa Enrique Iglesias; la final, en la que Manu Carreño y Carlos Martínez realizarán una innovadora narración a dos voces. Junto a ellos, Julio Maldonado, José Antonio Camacho, Quique Sánchez Flores y Alfredo Relaño. A pie de campo, Juanma Castaño, y Julio Pulido, Ricardo Sierra y Mónica Marchante, con las entrevistas a los protagonistas y personalidades.

El lunes, a las 12.00, Angels Barceló y Nico Abad presentarán la última jornada de Zona Cuatro , que también articulará toda la parrilla del día.