Artistas en horas bajas, expresentadores televisivos y personajes de segunda línea del mundo del corazón son los participantes que ayer por la noche se encerraron voluntariamente en la ya popular casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), para protagonizar la nueva apuesta de Tele 5: Gran hermano VIP: el desafío .

De entre los artistas destacan el actor italiano Fabio Testi (galán de los 70 que alcanzó el cénit con la película El jardín de los Finzi-Contini , que ganó un Oscar), la cantante venezolana Angela Carrasco (que en 1975 interpretó a María Magdalena en la ópera rock Jesucristo Superstar , junto a Camilo Sesto) y Coyote Dax, cuyos temas suenan constantemente en Gran hermano .

PRESENTADORES Junto a estos artistas, aparece un presentador de TV, Rody Aragón (hijo de Fofó), y dos presentadoras que descubrió Ibáñez Serrador: la francesa Marlene Mourreau y Rosa García Caro.

El resto son ex : Carlos Orellana (exmarido de Rosario). Juan Camus (exconcursante de OT ), Iñigo González y Marta López (exconcursantes de Gran hermano ), Flor Aguilar (exmujer de López Vázquez) y Yolanda Mora (exmujer de Lauren Postigo).