Dos meses después de que la cadena Tele 5 cerrase Caiga quien caiga , su presentador, El Gran Wyoming, vuelve hoy a la cadena privada, pero sólo como artista invitado de La noche con... Fuentes y cía (23.45).

En este distendido programa de entrevistas que presenta Manel Fuentes, Wyoming no hablará, en principio, del triste y controvertido final de CQC --en la nota previa del programa que envía Tele 5 ni se menta sus seis años en la cadena con el popular espacio--, sino de su visión, inevitablemente sarcástica y lúcida, sobre la polémica suscitada en la gala de entrega de los Premios Goya, la pasada semana.

LA ACTRIZ PILAR BARDEM

Además de Wyoming, la actriz Pilar Bardem será la segunda invitada. Hermana de Juan Antonio Bardem y madre de Javier Bardem, y que ya estuvo en la temporada anterior para comentar su papel en cinco mujeres.com , acude esta noche para hablar con Manel Fuentes, al igual que el Gran Wyoming, de la polvareda que han levantado las críticas del mundo del cine a la guerra.

Bardem fue una de las que sufrió el humillante cacheo al que sometieron a los que quisieron asistir a la comparencencia de Aznar en el Congreso para hablar de la guerra.

El tercer invitado de la noche es el periodista y escritor Jaime Peñafiel, quien presenta su último libro autobiográfico, titulado A golpe de memoria , un relato de príncipes y aristócratas, cuyas vidas y obras conoce como nadie y que ha escrito de ellos a lo largo de sus 40 años de profesión.

En esta ocasión, Peñafiel presenta su último libro autobiográfico titulado A golpe de memoria , con la confesión de un hombre que todavía lucha contra el dolor por la muerte de su hija.