Homo zapping (22.45 horas), el programa de humor que presenta en Antena 3 TV José Corbacho, celebra la Nochebuena con un especial que incluye parodias de televisión ambientadas en la Navidad.

El peculiar teleobjetivo del espacio ofrece una versión muy personal de ¿Dónde estás corazón? , El diario de Patricia , Telecupón , Cartelera , Ana y los siete , Cuéntame cómo pasó , Crónicas marcianas , Versión española y Documentos TV , entre otros espacios.

LOS PERSONAJES

También recupera las imitaciones de personajes famosos que han colaborado en las labores de presentación del director de cine José Luis Garci, personaje que interpreta el propio Corbacho. Por la pantalla del programa aparecen parodias de Jaime Cantizano, Isabel Gemio, Raquel Revuelta, Anne Igartiburu, Belén Rueda, la polifacética familia Alcántara y Carmen Sevilla.

Al final del programa, Paula Vázquez y Javier Martín presentarán Los más guays (23.45 horas), un espacio que recupera las imágenes de televisión en las que los niños muestran todas las facetas de su personalidad.