Tele 5 ha decidido entretener hoy la larga espera de los Reyes Magos con humor. Así, la cadena ha apostado por reemitir el homenaje al fallecido humorista Miguel Gila Haz el humor y no la guerra .

El show, homenaje a Miguel Gila que Tele 5 estrenó el 17 de julio del 2003, reunió a actores y cómicos que ofrecieron su particular versión de los monólogos del humorista, fallecido un año antes. La idea resulto acertada y el show obtuvo una audiencia excelente: un total de 3.004.000 espectadores en toda España (26,7% de cuota de pantalla).

Vestidos con camisa roja --el uniforme escénico de Gila-- y armados del habitual teléfono, recitaron sus monólogos artistas de la categoría del Gran Wyoming, Emilio Aragón, Santiago Segura, Quique San Francisco, Pablo Carbonell, Gonzalo de Castro, Jesús Bonilla, Santi Millán, Santi Rodríguez, Imanol Arias, Carlos Iglesias y Bermúdez.

Como presentadoras del show actuaron las actrices protagonistas de las series de Tele 5 Siete vidas (Blanca Portillo, Carmen Machi y Eva Santolaria) y de Los Serrano (Belén Rueda y Nuria González).

Homenaje a Gila. Tele 5, 0.00