Tras su reciente aventura teatral como autor, actor y director, Chicho Ibáñez Serrador, hombre de televisión ante todo, regresa hoy a la parrilla de TVE-1 con el estreno de Jimanji kanana , concurso sobre el mundo animal que ofrece imágenes ya conocidas. "No hay que llamarse a engaño, esto es Waku-waku ", reconoció el propio Ibáñez Serrador en la presentación del programa.

Jimanji kanana , que en idioma suajili significa pequeños animales, presenta alguna novedad con respecto a su predecesor. En primer lugar, ha cambiado la presentadora, que antes habían sido Consuelo Berlanga y Nuria Roca, y que ahora será Rosa García Caro, periodista procedente de la radio. El veterinario Carlos Rodríguez se encargará de un consultorio sobre trato y salud de los animales.

Lo que no ha cambiado es el número de concursantes: cuatro personajes famosos cada semana, que deberán contestar a las más variadas preguntas sobre el reino animal. Como en ocasiones anteriores, el dinero que consigan lo donará a su ONG favorita. En el programa de hoy concursarán Antonio y Enma Ozores, Eva González (Miss España 2003) y Juan y Medio.