El informativo Primera Hora de Canal Extremadura Radio adelantará su horario a las siete de la mañana a partir de hoy, de modo que ofrecerá dos horas de información conducidas por el periodista extremeño Manu Pérez.

El espacio, según informa la cadena, seguirá apostando por la cercanía y la información regional, sin perder de vista el resto de la actualidad nacional e internacional, que aumentará su peso informativo en el espacio a través de la delegación de Canal Extremadura en Madrid.

Como novedad, buscará la participación del oyente a través de diferentes vías de comunicación: mensajes sms e-mail, correo postal o teléfono. También se fomentará la información local, con conexiones en las delegaciones de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Villanueva de la Serena, y se aumenta la apuesta por el deporte, con 12 minutos diarios en el informativo.

Primera Hora tampoco se olvidará de la información generada en los municipios más pequeños o del repaso a la información publicada en los diarios regionales y nacionales, añade la nota. Con esta nueva hora, Canal Extremadura Radio supera las 4,5 horas de informativos.