Ismael García, el joven artista que se hizo popular gracias a OT-5 , es el protagonista de la nueva apuesta de Disney Channel: interpreta las canciones del disco de Cambio de clase , una serie producida en España y que se ha convertido en uno de los éxitos de la cadena. Estrenada en septiembre del 2006, Cambio de clase podría definirse como una versión juvenil del popular Camera café . Las diferencias son que, en vez de una oficina y una máquina de café, los gags de la comedia de Disney Channel se desarrollan ante el ventanal de un colegio.

"Es un disco de pop-rock dirigido a un público juvenil, con 12 canciones que han aparecido en las tres temporadas de Cambio de clase ", explica Ismael, quien actúa en la serie (se incorporó en la segunda entrega) y además ha escrito uno de los temas del disco, Mi luna no brilla .

El disco se pondrá a la venta el 14 de abril, pero mañana Disney Channel estrenará el primer videoclip, Dame besos . También está previsto que el 20 de abril se presente el disco amadrinado por Demi Lovato, quien junto a los Jonas Brothers protagoniza Camp Rock . Además, Disney prepara nuevos proyectos para Ismael. "Ya estamos hablando con Disney Records de un disco mío", dice el artista, que también está en la fase final del concurso Campamento My Camp Rock , programa en el que se buscarán talentos en un Camp Rock similar al del telefilme.