'Jaja show', el programa de vídeos y retos divertidos de Disney Channel, abre temporada el viernes 6 de octubre (21.15 horas) con una cara nueva: Paula Sánchez, una joven de 18 años que ha participado en series como 'Cuéntame cómo pasó' y 'Centro médico' (ambas en TVE-1), sustituye como presentadora a Rebeca Stones. El que continúa es el 'youtuber' Chim.

No es la única novedad, ya que el espacio amplía su título para transformarse en 'Jaja show super LOL' e incorpora a niños en el plató (visiblemente más grande), que acompañarán a los presentadores en los retos y 'sketches', cantando, bailando y hasta disfrazándose.

Más dinámico

"Ahora el programa es mucho más dinámico y tenemos reacciones en directo, algo que el público nos pedía", afirma Chim. "Y sientes las emociones cuando perdemos o ganamos" las pruebas, añade Paula sobre su primera experiencia como presentadora, algo que "repetiría".

Retos como 'No te rías', 'Se masca la tragedia', 'Sospechosos habituales' y 'Se busca', vídeos divertidos comentados por Fernando Costilla y Paco Bravo ('Humor amarillo', 'Pressing catch') y el pringue final para el equipo perdedor son los elementos que buscarán la sonrisa del público.