Dos años después de su estreno, Hora Punta puso fin ayer a su andadura en el access prime time de La 1. El programa, tal y como lo hemos conocido hasta ahora, no regresará en septiembre, pero sí lo hará de forma semanal y en formato late night. A pesar de todo, Javier Cárdenas quiso dirigirse a la audiencia para despedirse con unas emotivas palabras del polémico formato.

Visiblemente emocionado, el locutor radiofónico estuvo acompañado por Alejandra Castelló mientras lanzaba un último mensaje a cámara con recuerdo a José María Íñigo, colaborador del espacio: «Le seguimos echando mucho de menos, no se imaginan cuánto. Nos decía que en la tele cuando estás llegando ya te estás yendo».

«Yo que llegué a los 19 años a este medio en el que nunca creí que perduraría, pues imagínense. Esta última etapa, dos años con ustedes… No me puedo sentir más afortunado», añadía Cárdenas antes de comunicarles a los espectadores que el programa no regresaría en el nuevo curso con su formato habitual.

RADIO Y TELEVISIÓN / «Hacemos radio cada mañana, al final es una cuestión de energía y de dedicarte en cuerpo y alma», aseguró. «Hemos intentado hacerles vivir historias únicas, nos hemos quedado con la boca abierta y con eso nos quedamos», finalizó el polémico presentador, que dio también las gracias al público que ha sido fiel al programa cada noche.