Jesús Vázquez está a cargo, a partir de hoy, en Tele 5 de Nadie es perfecto , un espacio que, como tantos otros de la televisión actual, invita a gente anónima para que explique sus vidas ante las cámaras. "Queremos recuperar la idea inicial de los talk shows : que la gente tenga un sitio donde contar una historia que sirva a los demás como referencia", dijo el presentador el pasado viernes, en Madrid.

Nadie es perfecto también nace con el objetivo de promover la formación de parejas entre aquellos que acudan al programa para buscar su media naranja. Si éstas surgen, los telespectadores tienen garantizado el seguimiento de cómo evoluciona la relación. Si el amor no surge en el primer intento, el espacio les dará más de una oportunidad para ver si cuaja. En opinión de Vázquez, el objetivo no es unir a jovencitos en busca de una aventura, sino de fomentar las relaciones amorosas. "Puede haber una madre separada con dos hijos que quiere rehacer su vida", explicó, como ejemplo.

También mostró Jesús Vázquez su interés en que las parejas que se formen no se limiten a las estrictamente heterosexuales. "Confío, ya que Tele 5 es una cadena que destaca por su compromiso con las libertades, que se contemplen todo tipo de parejas de gente que busca amarse, independientemente de su opción sexual", agregó el presentador.

Otro intento de Nadie es perfecto es que las historias se cuenten sin tremendismo. Entre las cuestiones que se plantearán en el programa destacan las siguientes: ¿eres incapaz de vivir sin consultar a tu vidente particular?; ¿tuviste una aventura con tu secretaria?; ¿vives obsesionado por el gimnasio?; ¿no sabes cómo acabar con los celos de tu pareja?, entre otros.