Jordi González no ha tenido ni una semana de descanso. El presentador del late show TNT, que finalizó este viernes, se incorpora esta noche a Gran hermano: el debate (Tele 5, 23.10 horas), en el que, como en anteriores ediciones, se comentan los acontecimientos que tienen lugar en la casa de Guadalix de la Sierra en la que conviven los concursantes. González no es nuevo en estas lides, ya que presentó el concurso La casa de tu vida, de la misma cadena privada, que se emitió entre los meses de abril y junio pasados.

Los periodistas Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez, la presentadora Belén Rodríguez y el coronel Martínez Inglés son los invitados del programa hoy. Todos ellos hablarán de las nominaciones del pasado jueves así como de los problemas de convivencia que ya han surgido entre los participantes. Precisamente, sobre este tema se ofrecerán varios vídeos.

VISITA A LOGROÑO

Además, el equipo de Gran hermano se ha desplazado a Logroño para conocer las opiniones de los amigos de Jani y Salva. Así, se ofrecerán detalles de la relación que mantuvieron ambos concursantes durante tres años.