Tras varios cambios, Antena 3 estrenará después de las navidades Peta zetas, un late show semanal que repasará las últimas décadas en clave se humor desde un punto de vista "muy divertido", según ha explicado José Corbacho, que conducirá el espacio. Peta zetas , que podría emitirse los lunes a partir de las 23.30 o las 00.00 horas, si bien el día no está totalmente definido, se estrenará la primera semana de enero.

Se trata del retorno de José Corbacho a Antena 3, donde ya había dirigido el programa Homo Zapping que, al igual que Peta zetas , es una idea de la productora catalana El Terrat.

Corbacho se ha mostrado "muy contento" con la nueva apuesta de la cadena privada, de la que ha destacado que tiene un equipo tan profesional que "puedo hacer --según dijo-- lo que me dé la gana".

Corbacho, que contará con Yolanda Ramos, Enrique del Pozo, Patricia Pérez y Alfredo Díaz como colaboradores, ha recordado, en su habitual tono de humor, que para ellos los años 80 fueron los de la adolescencia, cuando descubrieron el "sexo, drogas y rock and roll".

El "buen rollo" ha sido lo que más ha destacado Corbacho al afirmar que "si la gente que hace el programa se lo pasa bien, la gente en casa seguro que también", afirmación que le ha servido para añadir: "y si no, que nos quiten lo bailao".

Enrique del Pozo explicó en la presentación del programa, por su parte, que ya estaba "cansado del mundo del corazón", calificó a Corbacho como "el Almodóvar de la televisión", y se mostró encantado de poder participar en un espacio del formato y contenido de Peta zetas .

Según ha explicado un portavoz de El Terrat, la intención es recuperar los años 80, con personajes como Naranjito, la relación entre Isabel Preysler y Julio Iglesias, los pechos de Sabrina, o el puñetazo de José María Ruiz-Mateos a Miguel Boyer.